jueves, 11 de diciembre de 2008

princessita anan, este es mi nombre en facebook, obviamente no tengo lo mismo q en el de mi vida cotidiana ana ana ja.! ayer fui al sicologo osea era una sicoloa no fue tan malo despues de todo en todo caso no tiene nada q ver kn ana por nadie q me conociera ni me viera pensaria q yo estoi en esto por q no soi para nada flaca ii no he bajado muxo e incluso estoi muy preocupada por q no encuentro la forma de bajar rapido necesito de verdad, es q en enero voi de nuevo a nutricionista i con todos estos atracones lo mas probable es q halla subido muxo de peso...
de verdad q las necesito i tambien necesito a ana por q ella es casi la unica q me puede ayudar digo casi por q mia estubo conmigo durante bastante tiempo sabian?? siii desde antes q yo supiera q era lo que me pasaba ^^ fue mui importante para mi pero tambien me hizo re mal por q los dientes se me empezaron a exar a perder ¬¬ las tapaduras se me caian i muxas cosas asi **
luego conoci a ana ii aunke se q la traiciono no es con kerer es todo el rato sin kerer ...^^
las kiero :)

No hay comentarios: