domingo, 7 de diciembre de 2008


u.u
mis queridisimas amigas princesas nosaben cuanto me gustaria porder estar aki frente al pc para poder estar y sentirlas junto a mi. a cabo de almorzar ¬¬ dia domingopesimo mi estomago esta que revienta y engo muchas ganas de mia pero no puedo porq estan todos muy atentos , no se que hacer no bajo y un misero gramo creo que las decepciono cada dia mas, a ana la que es mi unica compañera la que esta conmigo siempre y yo la traiciono. :(
se q estoi mal, lo se muy bien cada dia que pasa intento mejorar ( lo digo por ana) no alejarme de ella por q kiero q este junto a mi cada dia de mi life..o kiero q nadie me aleje de ella, nadie..

ojala que les guste este blog ya que en fotolog.com la mayoria de las veces lo cierran por que se meten en nuestras cosas... :@

bueno ninias que esten bien , sigan hacia sus metas y que nadie las detenga..!!

1 comentario:

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Si, los del fotolog son unos... ·&·%$&$·&%$/)($·%/&$ xD ¿Estas en el foro de AnayMia? ¿Que nick tienes? ^^

Besitos y animo...